No todos nacen con un talento natural aunque estamos pero con práctica cualquier persona puede considerar su deseo instintivo de cantar y ser muy bueno. Bien, aquí están algunas sugerencias para una mucho mejor voz que puede ayudarle hábilmente, en el bar de karaoke o incluso en la ducha para su propio disfrute!

1. Control de la respiración

Un error que hacen numerosos cantantes es contener la respiración mientras que cantando en lugar de dejar que el flujo de aire a través de ellos. Si mantienes la respiración restringida de ninguna manera se puede lograr un sonido totalmente natural ni estarás en condiciones de alcanzar cualquier gran cantidad y hace golpear el tono correcto más duro como muy bien. Para combatir esto usted debe descubrir respiración diafragmática. Esto significa que usted debe respirar al componente reducir de los pulmones por respiración profunda y no superficial. Esto es no el exacto mismo como respiración del estómago pero debía empujar hacia fuera en su caja torácica inferior cuando usted respira. Hay numerosos ejercicios de respiración que puede aprender a ayudarle a lograr esto como acostarse y poner una mano en la parte superior del tórax y una mano en la parte inferior del tórax debajo de la caja torácica. Cuando usted respira en la mano en la parte superior del cuerpo superior no debe transferir y la mano en la parte inferior del cuerpo superior debería ir hacia arriba y hacia abajo.

2. Use un espejo

Los espejos son maravillosos dispositivos para ayudarle a mejorar su voz para cantar. Por cantar delante de un espejo puede ver su postura, sus contorsiones faciales y su respiración y averiguar lo que es y no funciona. Trate de modificar su postura y la forma de que usar la cara y la boca cuando cantar delante de un espejo y prestar atención a los sonidos varios que haces como experimentar. Te sorprenderás lo que enderezar la espalda otra vez o abrir la boca más amplia puede hacer a su voz una vez que vea a estas cuestiones en el espejo.

3. Crear una voz natural

Cuando empieza a cantar es fácil de imitar y copiar su manera preferida y cantante y no es una mala manera para empezar. Para convertirse en un mejor cantante aunque necesita realizar tienes que tener tu estilo personal. Cada persona es diferente, física y psicológicamente y estas cosas significan que sus estilos no coincidirá de nadie totalmente. No asustéis cantan con ideas preconcebidas, tratar de cantar otras canciones fuera de su nicho típico y trate de no imitar acentos y diseños exactos de los demás y permitir su verdadera voz introducirse adelante. Esto puede parecer extremadamente inusual Mejores Ventas Como Aprender A Cantar Afinado Gratis a usted para comenzar con pero cuando cantas, naturalmente, usted puede alcanzar notas, tonos y emociones que de ninguna manera podría hacer mientras restringido.

4.STOP...

Dejar de fumar, dejar de beber mucho y dejar de gritar o hablar demasiado fuerte o también con frecuencia. Esto puede ser muy difícil pero tu voz es un instrumento sensible y debe ser atendidos o va a arrojar su borde y tambalearse. Si usted está buscando para que ronca estilo referirse a la etapa previa, si no tienes actualmente no intente por favor!

cinco. Ser emotivo

Canciones y cantar es sobre las emociones que transmite historias, emociones, color, energía y debilidad. Mientras que entender cómo estudiar música y comprender la médica especializaron aspectos de cualquier música si eres un cantante o músico y usted no puede permitir que sus emociones prisa en su respiración y despliegan a través de sus frases y sonido usted nunca puede ser un gran cantante. Aprender a cantar a una visión o emoción, negligencia sobre los detalles técnicos de una canción, como algunas de las canciones más grandes proviene el grito salvaje crudo, desigual que podría arruinar los aspectos técnicamente perfectos de una canción pero inyectarla con tan mucho vitalidad y vida trasciende lo mundano y entierra por sí mismo dentro de su corazón coronaria y hace eco a través de tu alma. Si esto suena demasiado dramática puede necesita mucho más trabajo en este componente de su canto.

seis. Práctica!

No es tan grande que no necesitaba una gran cantidad de tiempo para lograr sin talento. Con continua cantando y proyección de sus limitaciones no se podrían nunca realizar sus sueños de convertirse en un mejor cantante. Con aplicar viene una mejora variedad si usted regularmente caza mayor o menor, va siguiendo la gran respiración en sus actuaciones y crearás tu estilo mucho más con confianza en sí mismo también. Hacer a veces a cantar. Cantar en la ducha. Cantar cepillando su cabello. Cantar creando cena. Cantar y sentir el placer de cantar en cualquier lugar te puede así como mucho más formales sesiones de práctica y evolucionarán naturalmente y no tenga miedo de ser escuchado!

Espero que estos consejos para una mejor voz pueden ayudarle a crear una manera de todo-natural segura que usted puedestar orgulloso en cualquier esfuerzo de aplicar sus habilidades a y nunca dejar que residen con música en el corazón y el alma

Comment

Comment:

Tweet