En algunas naciones, esta clase de como los Estados Unidos, la mayoría creen de cantar ópera como algún tipo de actividad extraña, pomposa que individuos viejos ir al teatro a escuchar. Pero esta actitud está cambiando a velocidad suave. En un irónico giro de los acontecimientos, la ópera ha deslizado en la corriente principal de canciones.

Varios cantantes de ópera conocida como Pavarotti comenzaron a cantar pop canta y ampliamente reconocidas melodías populares en salas de conciertos masivos y arenas y grabó sus actuaciones para llegar a más oyentes. Si lo hicieron para lograr individuos mucho más con su música o simplemente porque pop paga tan bien, muchos de estos cantantes de ópera hicieron copias de melodías muy queridos en un estilo vocal operístico, que era inusual a los amantes de la ópera y poco común para los amantes del pop. Algunos intransigentes de cada estilo consideran un salida promover a combinan dos diseños totalmente diferentes. Otras personas respondieron diciendo que la música es la música es de canciones.

En los últimos años, pop y canción de la ópera han empezado a convivir gracias a estrellas que cada uno pueden hacer casi igualmente bien. Cantantes esto tipo de como Sarah Brightman, Andrea Bocelli, Josh Groban, cantantes del rey y numerosas otras personas dotadas con frecuencia mezcla de ópera y canciones pop en sus listas y audiencias que se ríen en ópera ahora están emocionados por el sonido distintivo, potente.

¿Pero casi nadie aprender a cantar ópera o está destinado únicamente para los dos seleccionados que nacen con un talento único que el resto de nosotros simplemente no tienen? En cualquier momento desde un vendedor móvil británico llamado Paul Potts y un mucho de edad centro llamada a Susan Boyle ganaron recibió conocimientos Gran Bretaña con su canción operístico, personas han sido preguntan si también podría descubren a utilizar sus voces en un estilo tan espectacular.

Solo tenemos que resolver el debate, ¿vamos? ¿Cualquiera puede aprender cómo cantar ópera? La respuesta es segura! Primero de todo, quién soy yo para decirlo? Soy una cantante de ópera dado vuelta adolescente sordo y coach vocal que, como mucha gente, cantando operatically fue un regalo de Dios-dada hasta simplemente comencé a estudiar cómo se lleva a cabo. Yo no aburrir con mi relato simplemente porque tenía mucho en cambio sólo te enseñan los fundamentos de la ópera cantando para que se les pueden aplicar corregir lejos y empiecen a remodelar su voz!

Verás, todo el mundo nace con el mismo equipo vocal exacto. ¿Todos tenemos piernas y podemos todos operamos, derecho? Además, todos tenemos contenedores de voz y todos podemos aprender a coordinar los tejidos musculares interesados en cantar para crear un sonido operístico. Ahora es preciso para convertirse en una cantante de ópera de élite como Pavarotti o Renee Fleming allí es mucha suerte, talento y trabajo difícil. Pero para el típico amante de la ópera cantando que desea cantar en casa, para amigos y familiares e incluso en la fase cercana, el ingrediente que falta es simplemente estudiando el método operístico y practicarla regularmente!

Aprender a cantar ópera comienza con un par de pautas fundamentales que cumplen todos los cantantes de ópera exitoso y competente. El estado inicial y más importante de cantar ópera es mantener la laringe en una posición baja. La laringe, que es otro nombre para la laringe o Adán de ir aquí , es la protuberancia en la parte delantera del cuello que se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando usted habla y tragar. Las mujeres, tienes estas como muy bien. Si pon tu mano en la garganta y tragar unas cuantas veces, usted sentirá muy claramente la transferencia de la laringe.

Una gran parte de ese sonido rico y operístico es el resultado de simplemente mantener la laringe en un lugar reducido a lo largo del canto. ¿Cómo lograr esto? Bueno, que considere algún tiempo para entrenar su laringe permanecer puesto pero aquí es un ejercicio que se puede utilizar para iniciar lo entrenamiento correcto ahora!

Ponga su mano en su garganta y bostezo. Usted notará que cuando usted bosteza, su laringe se hunde a un lugar reducido. Hacerlo un par de veces más y ahora tener en cuenta el papel que desempeña la lengua en la baja de la laringe. Su lengua es realmente volviendo otra vez y abajo y empujar la laringe en este lugar reducido. Su trabajo ahora es monitorizar la laringe en cualquier momento está cantando.

Como cantas notas mayor, ustedescubrirá que su laringe tiene una inclinación a querer aumentar. Cuidadosamente simplicidad hacia abajo y vuelva a intentarlo. Puede tardar un par de meses en casi un año a entender eso en toda su gama de cantar todo dependiendo de cuantas malas rutinas vocales ha adquirido en el pasado. Pero tan pronto como lo haces, vas a estar en condiciones de producir un audio operístico en comando!

El segundo componente fundamental de aprender a cantar ópera es algo que llama "colocación". Esto se refiere a exactamente donde usted inmediata los sonidos que producen dentro de su cabeza. Su cabeza es esencialmente una cavidad resonante. Si usted cree que de él como una casa con varias habitaciones, un espacio sería la garganta, otra sería la nariz, un adicional es la boca y así sucesivamente. El concepto es "abrirse" todas las puertas en la casa y asegúrese de que las notas cantas anillo similar en cada una de las habitaciones. ¿Por eso, del mismo modo? Simplemente porque si usted atraer el sonido en la nariz y cerca de todas las otras puertas, el sonido será nasal y carente de calor.

Entonces, ¿cómo se logra gran colocación vocal? Todo comienza con ser consciente de algo llamado la máscara, que es básicamente la parte delantera de su encuentro. Si cerca de la boca y el zumbido un volumen regular, usted descubrirá una emoción en la parte delantera de la cara. La región donde estás sensación la emoción se llama la máscara! Aplicar ahora conseguir las cosas de la emoción y poco a poco, abrir la boca. Abre tu boca, mantener el sonido vibrante en esa misma región de entrada exacta. Debe sentirse como su nariz, incluso los ojos y dientes zumban.

Cantando operatically exige que cante en la máscara en todo momento, simplemente porque es importante para cantar afinado, cantando corre rápido, obtención de vibrato y da el sonido un distinto, crujiente que realiza con la necesidad de un micrófono.

Me he dado cuenta personas de muy diferentes estilos de vida, con ampliamente diferentes inteligencia a recorrer un largo camino a diario, terquedad y buena instrucción aplicarán. Espero que me entiendas a pesar de que esto es sólo la punta del iceberg en términos de técnica operística, casi puede aprender a cantar ópera

Comment

Comment:

Tweet